El estudio sobre el juego de apuestas entre adolescentes de la provincia de Alicante en Informativos UMH, 16 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

16 enero 2017

110117-programa-informativos-umh160117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el estudio que ha realizado la Universidad Miguel Hernández y la Diputación de Alicante acerca de la prevalencia de los juego de apuestas entre adolescentes de la provincia de Alicante.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el certamen «New Food», en el que un helado cremoso de pera con productos lácteos sin lactosa ha resultado ganador, así como la renovación de la Obra social «la Caixa» con las AUNEX en Elche, Altea, Benidorm, El Campello, Ibi, Orihuela y Torrevieja.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística, nos cuenta las novedades culturales de esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.