Archivo para lunes, 20 de febrero de 2017

Todo lo acontecido en la Copa del Rey de baloncesto en A tiro de tres, 20 de febrero de 2017

20170220_F

200217 Programa A TIRO DE TRES

Toda la actualidad semanal del mundo de la canasta (Liga Endesa, Euroliga y NBA) se encuentra en «A tiro de tres». Esta semana repasamos la décima jornada de la Liga Endesa y la novena jornada de Euroliga. Y, por supuesto, os traemos toda la actualidad semanal de la NBA. Conduce el programa Juanjo García Cutillas. Con la colaboración de Manuel Ricarte y Antonio Ruiz.

Categories: A TIRO DE TRES Etiquetas:

20 febrero 2017 Sin comentarios

La vicedecana de Gestión Académica y Movilidad, Juana Aznar, en Informativos UMH, 20 de febrero de 2017

200217 Programa INFORMATIVOS UMH200217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicedecana de Gestión Académica y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, Juana Aznar, acerca del Taller de Elaboración de TFG, sobre la defensa y presentación del mismo.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística , detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

El Gobierno de Trump en Derribando Muros, 20 de febrero de 2017

200217 Programa DERRIBANDO MUROS200217 Programa DERRIBANDO MUROS

En el octavo programa de la temporada 2016/2017 en Derribando Muros hablaremos sobre el gobierno de Trump y sobre todo, de la reunión mantenida con los socios de la OTAN y la famosa llamada a nuestro Presidente Rajoy. Para ello contaré con tres colaboradores: Silvia Pérez, Pedro Diz y Laura Gómez. Presentado por Mamen Ballester

Categories: Derribando Muros Etiquetas:

Chef vs Tecnología en Salud y Bienestar, 20 de febrero de 2017

Programa TECNÓLOGOS VS. CHEFS200217 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

En el programa de hoy hemos contado con la presencia de Gloria Andreu y de José Manuel Lorente.

Pseudociencias en Mudic, 20 de febrero de 2017

Mudic200217 Programa MUDIC

En el programa de febrero del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja hablamos sobre pseudociencias. La miembro de la Asociación de Profesores de Ciencias Hypatia de Alejandría, Soledad Luceño; la Técnico Superior en Patrimonio Cultural y directora de la Biblioteca María Moliner de Orihuela, Mari Carmen Sánchez; y la directora del MUDIC, Mari Carmen Perea, analizan las I Jornadas de Ciencia y Pseudociencia que se celebrarán el 24 y 25 de febrero en Orihuela. Además, te traemos las próximas citas de actualidad científica en las que participa el MUDIC. Locutan Chema Valero y Lola Oltra. En el control técnico están Borja Cabrera y Nicolás Villa.

Categories: MUDIC Etiquetas:

El consumo excesivo de azúcar en el Rompecabezas de la Alimentacion, 20 de febrero de 2017

Categories: El rompecabezas de la alimentación Etiquetas:

20 febrero 2017 Sin comentarios

Josep Guardia, vicepresidente de Socidrogaalcohol en ConSentido, 20 de febrero de 2017

20170220_F200217 Programa CONSENTIDO

Programa semanal del Instituto de Investigación de Drogodependencias de la Universidad Miguel Hernández, presentado por Mireia Pascual, periodista especializada en adicciones, y Álvaro García del Castillo, profesor de psicología de la UMH. Hemos entrevistado a Josep Guardia y Serecigni, vicepresidente de Socidrogalcohol, quien nos ha hablado de la campaña para combatir el estigma lanzado desde la sociedad científica. También, y como viene siendo habitual, hemos hablado de actualidad del mundo de las adicciones. En la sección de canciones, hemos escuchado a Zoo. Para seguir hemos hablado de Breaking Bad y la metanfetamina y para finalizar en la sección ‘sabías que..?’ hemos hablado de consumo de drogas en el ámbito laboral.

Categories: ConSentido (INID) Etiquetas:

La Boca en Gotas Hernandianas, 20 de febrero de 2017

Miguel-Hernandez-221x300200217 Programa GOTAS HERNANDIANAS

2017: año Miguel Hernández. El Consell y la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados han acordado dedicar el presente año a conmemorar la figura del poeta oriolano. Los compañeros de Sentido Inverso han preparado unas Gotas Hernandianas, para rememorar la vida y obra de Miguel Hernández. Podrás escucharlas los lunes, miércoles y viernes a las 10:00.

La píldora de hoy versa sobre La Boca.

Categories: Gotas Hernandianas Etiquetas:

20 febrero 2017 Sin comentarios

La actualidad deportiva y medioambiental en el Magacín Buenos Días UMH, 20 de febrero de 2017

Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH200217 Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, emitido desde el hall del edificio Altabix del campus de Elche, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Majo Martinez. José Antonio González quien ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Andrés Estañ y Paula Vera actualiza los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Miriam Sanz en la locución nos acercan las noticias medioambientales de la semana en su tono “Verde Pistacho”.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: