La directora de las VIII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad, Irene Belmonte, en Informativos UMH, 6 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

28 marzo 2018

060317060317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de las VIII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad, Irene Belmonte, con el objetivo de conocer más detalles acerca de esta actividad enfocadas a analizar el papel de las mujeres en las series políticas. Éstas se realizan en la sede de Salesas del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística, detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción, Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo y Borja Cabrera en los controles técnicos.