Especial Radio en Ruta por la Senda del Poeta, 24 de marzo del 2017

RADIO EN RUTA UMH

24 marzo 2017

20170324_F240317 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

Hoy, 24 de marzo, nos encontramos en Orihuela, lugar en el que ha dado inicio la salida de la Senda del Poeta en honor a Miguel Hernández. Por los micros de Radio UMH han pasado Francisco Esteve, director de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela, Esther Fuentes, Vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria y Aitor Larrabide, presidente de la Fundación Miguel Hernández, entre otros muchos. Por supuesto, no ha faltado la música en directo y nuestro ya tradicional concurso No te rayes.

Este programa es posible gracias al trabajo de Asunción Niñoles, Jesús López, Mari Carmen Borrull, Francesc Manel Antón y Roberto Prada en producción. Gracias a Borja Cabrera en los controles técnicos. Y gracias a José Miguel Gracia y Rebeca Cuenca en los estudios centrales de Radio UMH. Presentan Paco Hernaiz y María Segura.

20170324_F (2) 20170324_F (3)