Archivo para martes, 25 de abril de 2017

Miguel Alcaide, Médico Forense en los Juzgados de Elche, en Dossier Crimen, 25 de abril de 2017

250417 Programa DOSSIER CRIMEN (2)250417 Programa DOSSIER CRIMEN

Espacio conducido por José Antonio Corrales, con la colaboración de Carmen Pomares. En nuestro programa, vamos a tratar de desbrozar la caótica jungla del crimen, analizando con expertos los diversos aspectos que rodean al hecho criminal. Para ello, en cada programa, estudiaremos todas las caras de un hecho criminal relevante. Relevante por la trascendencia social que supuso o por las peculiaridades que hicieron del mismo un crimen especial.

Hoy hablamos con Miguel Alcaide, Médico Forense en los Juzgados de Elche.

Categories: DOSSIER CRIMEN Etiquetas:

Ana Cruz García en Caminando por la Ciencia, 25 de abril de 2017

20170425_F250417 Programa CAMINANDO POR LA CIENCIA

Ana Cruz García es directora de CPI2020 – Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) – en la Universitat Politècnica de València (UPV) y, como todos los invitados a nuestro programa, ha recorrido un largo camino por el mundo de la investigación durante su carrera profesional.

CAMINANDO POR LA CIENCIA es un programa de entrevistas en el que nuestros invitados nos relatan cómo encontraron su camino por la ciencia más allá del mundo académico.

El programa está pensado para todos aquellos estudiantes e investigadores que hayan pensado alguna vez en encaminar su carrera profesional en ciencia fuera del ámbito académico.
Este programa está presentado por Manolo Castellano y se realiza en los estudios de Radio UMH de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con la Asociación de Científicos Retornados a España-CRE. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a “caminandoporlaciencia@gmail.com”.

Categories: CAMINANDO POR LA CIENCIA Etiquetas:

25 abril 2017 Sin comentarios

El vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella, en Informativos UMH, 25 de abril 2017

250417 Programa INFORMATIVOS UMH250417 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Tecnologías de la Información de la Universidad Miguel Hernández, Federico Botella, acerca del portal MIUMH de esta Universidad.

También, ha sido noticia las Jornadas de empleo dedicadas al Grado en ADE y al doble Grado en Derecho y ADE de la UMH, así como la apertura del plazo de inscripción de los cursos intensivos de inglés para preparar los exámenes Cambridge del Laboratorio de Idiomas de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Raúl Chilet en Punto de Anclaje, 25 de abril de 2017

Raul Chilet ok250417 Programa PUNTO DE ANCLAJE

Punto de Anclaje es un programa en RADIO UMH de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH, presentado por Francisco Hernández.

Hoy hemos contado con Raúl Chilet, Director Técnico del Grupo OTP Servicios de Prevención que nos ha hablado sobre Seguridad Vial. Raúl impartirá un curso sobre esta materia mediante simulador virtual el día 18 de mayo en el edifico Arenals del Campus de Elche.

Categories: PUNTO DE ANCLAJE Etiquetas:

Monográfico Musical de David Bisbal, 25 de abril de 2017

20170425_F250417 Programa MONOGRÁFICO MUSICAL

David Bisbal es un cantante Español, que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.

Sus ventas mundiales se estiman en seis millones de copias. David Bisbal atesora 48 discos de platino por ventas de discos, (de los cuáles 34 corresponden a álbumes de estudio con ventas de más de tres millones de unidades vendidas). Según una encuesta elaborado por la agencia Personality Media en 2016, Bisbal es identificado por el 97% de la población española.

Categories: MONOGRÁFICO MUSICAL Etiquetas:

La cooperación al desarrollo en La Caja de Pandora, 25 de abril de 2017

Categories: La caja de Pandora Etiquetas:

En análisis de Laia Sanz y Matthew Phillips en el Magacín Buenos Días UMH, 25 de abril de 2017

250417 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH250417 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con  Ángela Martínez y Luisa Bernal. Juanjo García Cutillas nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Paula Vera y Andrés Estañ actualizan los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Cerramos la semana con el ritmo que marca David Sala y todas las novedades musicales, las listas de ventas y las últimas noticias.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: