Archivo para miércoles, 7 de junio de 2017

El director general de la empresa Instead Technologies, en Informativos UMH, 7 de junio de 2017

260517 Programa INFORMATIVOS UMH070617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director general de la empresa Instead Technologies de la Universidad Miguel Hernández, Eduardo Fernández Jover, para conocer más sobre esta spin-off del Parque Científico de la UMH.

También, ha sido noticia el comienzo de los Cursos de Verano de esta Universidad, así como el estreno de la programación veraniega de Radio UMH con varias novedades en su parrilla.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

7 junio 2017 Sin comentarios

Mikel Gaztelurrutia en JazzTK Podcast, 7 de junio de 2017

JazzTK1070617 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

Conversamos en este programa con el pianista Mikel Gaztelurrutia, quien nos presenta su álbum a trío Walk. Además comenzamos una nueva edición de jazz encadenado con nuestro corresponsal en Luxemburgo, José Juan Pamblanco.

Categories: Jazz TK Etiquetas: