Archivo para jueves, 8 de junio de 2017

El concierto de Fraskito con motivo del XX aniversario, en Informativos UMH, 8 de junio de 2017

060617 Programa INFORMATIVOS UMH080617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el concierto de Fraskito, que conmemorará el 20 aniversario de la UMH y el 75 de la muerte del poeta Miguel Hernández.

También, ha sido noticia el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández en el que participan más de 200 expertos de todo el mundo. Por esta razón, hemos hablado con José Alberto García Avilés, director de este Congreso y profesor del Área de Periodismo.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Patricia Santos, periodista de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, habla con la profesora del Área de Ingeniería Mecánica de esta institución Carolina Senabre sobre los coches autónomos.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

8 junio 2017 Sin comentarios

Análisis de las Hammer Series en A la Cola del Pelotón, 8 de junio de 2017

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.
¿Froome al BMC? L’Equipe ha publicado la noticia esta mañana. Analizamos la noticia y comentamos la renovación de Dumoulin para Sunweb hasta el año 2022. Los rumores del mercado no cesan: Landa, Caruso, Formolo o incluso Gorka Izagirre podrían recalar en el Bahrein para la próxima temporada.
Las Hammer Series se presentaron al público la semana pasada y dejaron opiniones para todos los gustos mientras que Van Avermaet se paseaba en Luxemburgo. Por último, una descafeinada Dauphiné inicia sus jornadas decisivas este fin de semana.
Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, nos trae la previa de la Volta a Castelló, los resultados de la Challenge Junior y Cadete además del desenlace, para este fin de semana, del Open BTT en Villar del Arzobispo.
Para finalizar, hacemos una pequeña previa del Tour de Suiza, que se disputa del 10 al 18 de junio.

Categories: A LA COLA DEL PELOTÓN Etiquetas:

8 junio 2017 Sin comentarios