Archivo para jueves, 29 de junio de 2017

La vicedecana del Grado en Estadística Empresarial, en Informativos UMH, 29 de junio de 2017

290617 Programa INFORMATIVOS UMH290617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicedecana del Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, María Victoria Herranz, acerca de esta titulación.

También, ha sido noticia la reunión de 200 expertos en la UMH para analizar la realidad delictiva actual, así como la clausura del curso académico 2016/2017, que tendrá lugar el próximo martes, 4 de julio, en esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

29 junio 2017 Sin comentarios

De Acá para Allá en Más A’Jazz, 29 de junio de 2017

150617 Programa MAS A'JAZZ290617 Programa MÁS A’JAZZ

En el programa de hoy vamos a vagar “De acá para allá“ a través de músicas, pero siempre sin perder de vista el océano Atlántico. Nos las vamos a ver con distintas y variopintas parejas de músicos, con parentescos variados, emigraciones… y con muchas islas. Los elefantes, juguetones y soñadores, se nos colarán al final del programa; un programa que acabaremos con el mismo protagonista con el que comenzamos: Paco de Lucía. El detalle de las músicas que escucharemos es:

1. “Río ancho” por Jorge Pardo & Chano Domínguez. Del disco “10 de Paco”, Nuevos Medios.
  2. “Tres Payasos en Las Islas Azores” por Pablo Arrieta & Naná Vasconcelos. Del disco “D’aquí Pra Là”
  3. “Englishman in New York” por José Antonio Ramos & Polo Ortí. Del disco “Para Timple y Piano”, Nuevos Medios.
  4. “Sodade” por Cesaria Evora. Del disco “Miss Perfumado”, Lusafrica.
  5. “Song for My Father” por Dee Dee Bridgewater. Del disco “Love and peace”, Verve.
  6. “St. Thomas” por Sonny Rollins. Del disco “Saxophone Colossus”, Prestige.
  7. “En elefant kom marcherende” por Niels-Henning Ørsted­ Pedersen. Del disco “The eternal traveller”, Pablo.
  8. “Baby Elephant Walk” por Henry Mancini. Del disco “Baby Elephant Walk”.
  9. “Aquelas Coisas Todas” por Kate McGarry. Del disco “Mercy Streets”, Palmetto
  10. “Manha de Carnaval” por Paco de Lucía & Ramon de Algeciras. Del disco “Dos guitarras flamencas en América Latina“, Philips.

Categories: MÁS A'JAZZ Etiquetas:

Programa Monográfico Concurso Musical, 29 de junio de 2017

RADIO UMH290617 Programa MONOGRÁFICO

José Miguel Gracia y Manu Martín-Albo te acompañan durante una hora con los mejores éxitos actuales y de siempre a través de un monográfico de música en castellano en un formato diferente. A través de preguntas con anécdotas curiosas de cada artista, se eligen las canciones que van a sonar a continuación. Melendi, Alaska, El Canto del Loco… son solo algunos de los grupos y artistas que suenan en esta hora de radio musical. No se lo pierdan.

Categories: MONOGRÁFICO MUSICAL Etiquetas:

29 junio 2017 Sin comentarios