Archivo para martes, 11 de julio de 2017

El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Franciso Javier Moreno, en Informativos UMH, 11 de julio de 2017

20170711_F110717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno, con motivo del periodo de matriculación de Grados de esta Universidad, que comienza el próximo viernes 14 de julio.

También, ha sido noticia el convenio que han firmado las universidades públicas valencianas, entre las que se encuentra la UMH, con la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, así como el inicio del Sciencie BootCamp 2017 en esta institución con una ponencia de Nuria Oliver.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

El caqui en Retos en las Ondas, 11 de julio de 2017

110717 Programa RETOS EN LAS ONDAS110717 Programa RETOS EN LAS ONDAS

En el programa de hoy contamos con Raquel Lucas González, alumna del programa de doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias, para hablar sobre el caqui.

En este espacio le preguntaremos a Raquel por qué decidió estudiar este árbol, la versatilidad de sus frutos, así como sus características, además de muchas otras cuestiones.

Todo ello en Retos en las Ondas, programa presentado por José Ángel Pérez.

Categories: RETOS EN LAS ONDAS Etiquetas:

El curso de verano UMH sobre Donald Trump en Pilla Uno, 11 de julio de 2017

Categories: SUMÉRGETE/PILLA UNO Etiquetas:

11 julio 2017 Sin comentarios