Archivo para viernes, 21 de julio de 2017

La nueva doctora por la Universidad Miguel Hernández Marta Domínguez, en Informativos UMH, 21 julio 2017

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la nueva doctora por la Universidad Miguel Hernández, Marta Domínguez, para conocer más sobre su tesis “Inclusión de nuevos impedimentos físicos elegibles para slalom en silla de ruedas: Clasificación basada en evidencias”.

También, ha sido noticia la visita del rector de la UMH a los estudiantes que atienden a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León, así como el nombramiento de la vicedelegada general de Estudiantes de esta Universidad como representante en el Comité de Dirección de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva. Además, hemos destacado el desarrollo de una aplicación para el cálculo y la dosificación de fármacos en quimioterapia por parte de la empresa del Parque Científico de esta institución CP Farma.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín- Albo en los micrófonos, además de Luis Deltell en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

21 julio 2017 Sin comentarios

Ana Belén Ropero en La Pecera de Sant Joan, 21 de julio de 2017

210717 Programa LA PECERA DE SANT JOAN

Esta semana en “La Pecera de Sant Joan” entrevistamos a Ana Belén Ropero, profesora de Nutrición y Bromatología y directora del proyecto de la web de nutrición Badali y con ella damos algunas recomendaciones sobre cómo ha de ser la alimentación en verano. Por otro lado repasaremos la agenda cultural y hablaremos sobre esos grandes temas musicales que disfrutamos cada verano.

En el programa de hoy participan Juan Maestre, como conductor y Abraham Muñiz y Esther Ramos Merino como colaboradores. Recuerden, nos pueden escuchar todos los viernes durante este mes de julio a las 13 horas en Radio UMH.

Categories: LA PECERA DE SANT JOAN Etiquetas:

21 julio 2017 Sin comentarios

El chile en Salud y Bienestar a través de la Alimentación, 21 de julio de 2017