Despedida veraniega de Lo Notas con Koala Lumpure, 24 de julio de 2017

LO NOTAS

24 julio 2017

240717 Programa LO NOTAS 

Lo Notas es el programa de música independiente de la Radio UMH, pero sin etiquetas. Como bien dirían los reyes de la música independiente nacional… Llega el fin de los finales. En Lo Notas llegamos al octavo y último programa de la temporada estival. En esta nueva cita musical, aprovechamos para repasar los festivales más inmediatos en la provincia, Low Festival y Los 40 Summer Live. También hablamos de los nuevo de Sidecars, Tu Mejor Pesadilla, el adelanto del disco que verá la luz en octubre y donde la gira de presentación de la banda parará en Elche el próximo 20 de enero.

Entrevistamos a Koala Lumpure, la banda alicantina de indie tropical guay, que presenta sus nuevas canciones y cuenta que primeros proyectos tienen pensados para los próximos meses. Ignacio Faulín nos atiende para acercarnos los detalles del concierto de Morat en Elche y aprovechamos para charlar sobre música, periodismo y festivales. Todo ello, acompañado de las mejores secciones y la música que más nos gusta.

El proyecto periodístico está llevado a cabo por José Antonio Gil; Yaiza Sánchez, la chica festivalera; Blanca Lloria, con Buscando en el baúl de los clásicos y Chema Medina trayéndonos a los Referentes de la música. ¡Pasen y disfruten del último Lo Notas de verano!

 

 

Categorías