¿Sexismo en las fiestas universitarias?, en «Iguales pero diferentes», 3 de noviembre de 2017

Iguales pero diferentes

3 noviembre 2017

031117 PROGRAMA IGUALES PERO DIFERENTES

«Iguales pero diferentes», el programa de la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández en el que buscamos la reflexión y el debate desde una perspectiva abierta sobre temas de actualidad relacionados con la igualdad de mujeres y hombres.

El programa de hoy lo vamos a dedicar a reflexionar sobre las fiestas universitarias, especialmente sobre la existencia de elementos o situaciones sexistas en el marco de las mismas. Para ello, contamos con la visión de María José Alarcón García, directora de la Unidad de Igualdad y profesora del Área de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández; Domingo Panadero Martínez, alumno del 4º curso del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, y delegado de centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela UMH; José Vicente García Pérez, alumno del  4º curso del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial de la UMH; y Elisa Egío Seva, alumna del 4º curso del Grado en Derecho de la Universidad Miguel Hernández.

Presenta: María Amparo Calabuig Puig, politóloga y profesora del Área de Derecho Constitucional UMH. Colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH.