La movilización del AMPA del IES Radio Exterior, en «Infoaula», 24 de noviembre de 2017

INFOAULA, UMH

11 diciembre 2017

241117 Programa INFOAULA UMH

En el bloque de actualidad de hoy os contamos las movilizaciones que tiene previstas el AMPA del IES Radio Exterior ante la falta de espacio que padece el centro que comparte instalaciones con el Colegio La Almadrava desde hace 6 años.

Después, en Infoies La Entrevista conversamos con Esther Pérez, profesora de valenciano del IES Mediterrània de Benidorm, sobre la radio que acaba de estrenar el instituto. Las crónicas del Infoaula Primera Línea se centran esta semana en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia a la Mujer.

Más tarde hablamos con Miguel López, director del IES Josep Iborra de Benissa, en A Fondo y con la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vazquez, sobre la Campaña de Recogida de alimentos, juguetes y zapatos con destino al Centro Nazaret de Alicante.

Conoceremos también el grado en Biotecnología de la UMH, al alumno y practicante de ciclismo del IES Radio Exterior, Mario Amat, y el Festival de Cine por la Diversidad que organiza la Universidad Miguel Hernández. Además, nuestras habituales secciones Descubre con la UMH y Policía Contigo y la nueva sección de Consejos Ambientales de la Oficina Ambiental.

Categorías