Una herramienta para predecir los atascos de tráfico, en INFORMATIVOS UMH, 7 de diciembre

INFORMATIVOS UMH

7 diciembre 2017

071217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al estudiante del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones de la UMH Daniel García Sempere tras ganar el galardón de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible con su Trabajo de Fin de Máster.

También, ha sido noticia la cuarta posición de la Universidad Miguel Hernández en transferencia de conocimiento, según el último informe U-Multirank, así como la nueva edición de los Premios de Navidad de Radio UMH.

Asimismo, hemos destacado la representación del Road-Show para la  prevención de accidentes de tráfico, que ha organizado la Policía Local y la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Elche, y que acogerá la Universidad Miguel Hernández el próximo 13 de diciembre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, mientras que Gema Sola realiza los controles técnicos y el montaje de vídeo.