Archivo para miércoles, 24 de enero de 2018

Radio UMH emite un reportaje especial para conmemorar el Día del Periodista en España, 24 de enero de 2018

240118 REPORTAJE DÍA DEL PERIODISTA

Con motivo del Día del Periodista, Radio UMH emite un reportaje que recoge grandes voces de la profesión, que han pasado por nuestros estudios a lo largo de las once temporadas de emisión.

Esta radio ha crecido al son de los pasos que nos marcaban corresponsales como Rosa María Calaf, Enric González, David Jiménez…cuando se colocaban frente a nuestros micrófonos. Y es que aunque los periodistas no solemos ponernos de acuerdo en la mayoría de los temas, sí coincidimos en algo clave que ya apuntaba el maestro Gabriel García Márquez: “El periodismo es el mejor oficio del mundo”

Autores: Asunción Niñoles, Borja Cabrera y Cristina Ortega.

24 enero 2018 Sin comentarios

El equipo de Sabinar Raid UMH, en “Informativos UMH”, 24 de enero de 2018

En el programa de hoy les hablamos de #UniRaid2018, un viaje aventura en el que los participantes deben completar 7 etapas navegando con una hoja de ruta, y sorteando todo tipo de obstáculos. El desafío está pensado para estudiantes con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años.

El equipo Sabinar Raid UMH formado por alumnos de ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández se prepara para este recorrido, que comenzará el próximo 24 de febrero y se prolongará hasta el 4 de marzo de 2018. Para conocer cómo afrontan este reto los miembros de Sabinar Raid, en nuestro tiempo de entrevistas charlamos con los alumnos Thom Potton y Antonio Marín.

También ha sido noticia la financiación por valor de más de 19.000 euros que ha recibido la Universidad Miguel Hernández para desarrollar un nuevo sistema de clasificación de Fútbol 7 paralímpico.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesCristina Ortega acompaña en la locución y Byron Balcázar en los controles técnicos, edición y montaje de vídeo

24 enero 2018 Sin comentarios