Los directores de los institutos valencianos debaten en Elche sobre el futuro de la educación, en «Infoaula UMH», 9 de marzo de 2018

 090318 Programa INFOAULA UMH

En el programa “Infoaula UMH” de esta semana entrevistamos a Celso Luján, sobre un Proyecto Interdisciplinar Sostenible que tiene como eje conductor el ajedrez. Las crónicas de nuestros corresponsales giran hoy en torno al 8 de marzo y a las reivindicaciones feministas.

En “A Fondo” hablamos con Julia Gonzálvez, directora del IES Historiador Chàbas de Dénia. En “Aula Magna” hablamos con Puri Heras, del Centro de Investigación de Estudios de Género de la UMH, sobre el la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El Grado en Ciencias Ambientales ocupa hoy nuestra “Aula UMH”, y el patinador artístico Kilian Gomis, del IES Jaime II de Alicante, es el protagonista del “Aula Deportiva”.

Para acabar, hablaremos de la exposición Miguel Ríos: Memòries d’un esser humà que se puede ver en la Sala Gris del Edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH. También estarán presentes los consejos de “Policía contigo”, “Descubre con la UMH” y “Redes Sociales”.

Categorías