Inicio > CAMINANDO POR LA CIENCIA > Esther Rodríguez, en “Caminando por la Ciencia”, 17 de abril de 2018

Esther Rodríguez, en “Caminando por la Ciencia”, 17 de abril de 2018

170418 Programa CAMINANDO POR LA CIENCIA

Esther Rodríguez es punto nacional de contacto en España del Consejo Europeo de Investigación (ERC) y, como todos los invitados a nuestro programa, ha recorrido un largo camino por el mundo de la investigación durante su carrera profesional.

CAMINANDO POR LA CIENCIA es un programa de entrevistas en el que nuestros invitados nos relatan cómo encontraron su camino por la ciencia más allá del mundo académico. El programa está pensado para todos aquellos estudiantes e investigadores que hayan pensado alguna vez en encaminar su carrera profesional en ciencia fuera del ámbito académico.

Este programa está presentado por Manolo Castellano y se realiza en los estudios de Radio UMH de la Universidad Miguel Hernández.

17 abril 2018