3×08 Me gusta el 2k, di no a los convencionalismos sociales y cómo encarar una primera cita en la pretemporada de la Season 3 de Despierta UMH. 11 de octubre de 2018

111018 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Cuarto y último programa de pretemporada. Acaban los castings. Y ahora tenemos que elegir al equipo de Despierta UMH 2018/19. ¡Qué difícil! Pronto el resultado. Antes, el último programa en el que alertamos a la población de qué debe hacer, sin falta, antes de los 35. ¡Atentos, aunque hay mucha coña!

Además, Enrique Mas (el girito) nos habla del NBA 2K19 y de un par de youtubers poco conocidos. Oana Solovastru hace introspección y trae a debate los convencionalismos sociales asumidos. Y José Antonio Gil se “estrena” con la sección Consejos vendo que para mí no tengo hablando de las primeras citas.

Presenta el productor Roberto Prada. Sergio Javaloy sonoriza desde el control técnico. José Antonio Gil, Enrique Mas y Oana Solovastru sirven voz y risas al respetable, con la inestimable colaboración de Susana Bonal, Blanca Lloria, Josedo Delgado, Sofía Román, Pau Pozo, Cristina López, Abraham Rico, Andrea Giner y Fran Maciá.

Podéis seguir a Despierta en TW e Instagram como @DespiertaUMH. Y también tenemos Facebook, para los nostálgicos.

Y sí, el lunes 15 se estrena la Temporada 3 de Despierta. Agarraos que vienen curvas.

Categorías