3×53 Despierta UMH “On tour” realiza su parada en el Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante para conocer conocer a varios deportistas, charlar con el club de ciencias y hablar de «La Nave de Argo», en “Despierta UMH”, 17 de diciembre de 2018

171218 Programa DESPIERTA UMH

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¿Qué mejor manera de empezar la semana que siguiendo el tour de DespiertaUMH? Continúamos la ruta de Despierta UMH y, esta vez, nos vamos a disfrutar y reír al Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Pasamos un gran rato hablando de teatro con La Nave de Argo, cómo preparan sus actuaciones y qué tradiciones siguen para quitarse los nervios previos a actuar. Además hablamos de deportes: gimnasia rítmica, natación adaptada y triatlón. ¿Cómo compaginarán tantas horas de entreno con los estudios? Por último comentamos la noticia del día con el Club de Ciencias del colegio.  

Hoy Despierta UMH está presentado por Sofía Róman, con Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos. Por supuesto, con la participación de José Domingo Delgado, Susana Bonal, Abraham Rico y José Antonio Gil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías