(Español) 3×53 Despierta UMH “On tour” realiza su parada en el Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante para conocer conocer a varios deportistas, charlar con el club de ciencias y hablar de “La Nave de Argo”, en “Despierta UMH”, 17 de diciembre de 2018

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

 

¿Pero a caso hay mejor manera de empezar la semana? En  Despierta UMH seguimos de ruta, visitando lugares fantásticos y hoy ha sido el turno del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Conocemos al grupo de teatro La Nave de Argo y el trabajo interpretativo que hacen. Además hablamos con varios deportistas: gimnasia rítmica, natación adaptada y triatlón, ¿Cómo compaginarán los estudios con los entrenos? Además conocemos al club de ciencias y comentan con nosotros la noticia del día.

Hoy Despierta UMH está presentado por Sofía Román, con Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos. Por supuesto, con la participación de José Domingo Delgado, Susana Bonal, Abraham Rico y José Antonio Gil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categories