Eurodramas, salseos, rock y premios , en «Mi música es tu onda», 26 de febrero de 2019

260219 Podcast MI MÚSICA ES TU ONDA

Hoy en nuestro noveno programa, comenzamos con un repaso de las novedades acontecidas en el panorama eurovisivo, puesto que ya se han celebrado las finales nacionales de gran parte de los países. Además de comentar la polémica surgida entre la ganadora del festival en 2016, Jamala y la representante ucraniana de este año, Maruv.

También, analizamos los galardonados en los Grammys donde destacan artistas como Dua Lipa, Childish Gambino, Ariana Grande o como no Lady Gaga, que además se llevó el Oscar a mejor canción original. En los Oscars también destacó la película “Bohemian Rapsody” sobre el grupo Queen y Freddie Mercury. Y, en esta misma sección hablamos de las novedades del artista “Yungblud”, que sacó recientemente la canción “11 minutes” junto a Halsey y Travis Baker. Además de las novedades en el rock nacional, hablamos de la trayectoria por separado de los antiguos integrantes de La Raíz que aún no han confirmado su regreso.

Por último, pero no por ello menos importante, analizamos un tema de máxima seriedad: La supuesta relación entre la cantante Malú y Albert Rivera. Y para concluir, en la sección «Sobre Tarimas», comentamos el pasado concierto de Carlos Sadness en la sala The One, y la visita de la girlband Little Mix en España.

En este programa han participado Raúl Carrillo, Paula Guillem, Miguel A. Herrero, María Quiles y José Manuel Ruiz. En el control técnico ha estado Noemí Hernández.

Categorías