Archivo para miércoles, 26 de junio de 2019

El Acto de Clausura del curso académico 2018/2019, en «Informativos UMH», 26 de junio de 2019.

260619 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado principalmente sobre el Acto de Clausura del curso académico 2018/2019 de la Universidad Miguel Hernández que ha tenido lugar esta misma mañana.  Hemos destacado los instantes sonoros más importantes de la ceremonia que ha constituido el primer acto institucional presidido por Juanjo Ruiz Martínez como rector de la UMH desde su toma de posesión.

Además hemos destacado el Taller de Murciélagos en el Pantano de Elche que ha organizado la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández y que tendrá lugar mañana jueves, 27 de junio.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles
Realización Audiovisual: Sergio Javaloy
Responsable Técnico: Borja Cabrera

26 junio 2019 Sin comentarios

Acto de Clausura del curso académico 2018/2019 en Radio UMH, 26 de junio de 2019

260619 Podcast ACTO CLAUSURA CURSO

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha clausurado oficialmente esta mañana el curso académico 2018/2019. En la presidencia del acto le ha acompañado la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual Villalobos.

Durante la ceremonia se han entregado los Premios Extraordinarios de Titulación de 2018, los de la XVI edición de Innova Emprende, los de la VI Empleoweekend, de la VII de Emprendeweekend y  los de la VIII de Mentoring.

La ceremonia ha estado presidida, además de por el rector y la consellera Pascual Villalobos, por el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López Sánchez; la secretaria general, Mercedes Sánchez Castillo; y el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol Molina.

Además, al acto, también, han asistido, entre otros, el alcalde de Elche, Carlos González; la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà Herrera; y la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador Pacheco.

26 junio 2019 Sin comentarios