La asistencia sanitaria a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León, en «Informativos UMH», 17 de julio de 2019

170719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia la atención sanitaria a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León por parte de los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de los Grados en Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la UMH.

Además, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado sobre el programa internacional Summer University, que ha llevado a cabo el Foro de Estudiantes Europeos de Alicante con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, con las organizadoras de la UMH del Summer University: Alicia Espigares y Marina Escrivà.

De igual modo, hemos puesto el acento en la participación de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández en los Premios nacionales de Eficiencia Industrial ISOVER 2018-19 con una propuesta de eficiencia energética.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles