Archivo para lunes, 9 de septiembre de 2019

El periplo del equipo Sabinar Raid en Europ Raid 2019, 9 de septiembre de 2019

090919 Podcast ESPECIAL SABINAR RAID

«Acelera un poco más». Suena «Estopa» en el Peugeot 205 que conduce al equipo Sabinar Raid de la UMH por el Europ’Raid 2019, una aventura solidaria, que tiene como objetivo repartir 100 kilos de material solidario en escuelas y orfanatos.

Vamos a conocer más detalles de esta peculiar experiencia con uno de los integrantes de la expedición: Alfonso Ases Núñez de Cela, estudiante de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa lo ha presentado Asunción Niñoles y Borja Cabrera ha sido el técnico de sonido.

Categories: UMH, Programas Radio UMH Etiquetas:,

9 septiembre 2019 Sin comentarios

Las prioridades del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 9 de septiembre de 2019

090919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Investigación de la Universidad Miguel Hernández, Domingo Orozco Beltrán, para conocer cuáles son los objetivos y las prioridades de esta estructura organizativa de cara a los próximos cuatro años.

Asimismo, hemos puesto el acento en el artículo que han realizado los profesores de la UMH del Área de Economía Aplicada José Antonio Belso y María José López, cuyo título es: “Economía del Bien Común: Fundamentos y Futuras Líneas de Investigación”. Este trabajo ha recibido un accésit en el trigésimo tercer Congreso Internacional de Economía Aplicada celebrado en Vigo.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles