Archivo para martes, 21 de octubre de 2014

21 octubre 2014 Programa Informativos UMH

INFORMATIVOS

Andrés Maestre y Asunción Niñoles son las voces habituales del espacio informativo universitario

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

Los protagonistas de la edición de hoy de INFORMATIVOS UMH han sido:

– Ángela Más, Delegada de Centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

– Grado de Comunicación Audiovisual UMH

– Webinar en el Centro de Investigación Operativa CIO

21 octubre 2014 Programa Derribando Muros

211014_DERRIBANDOMUROS

Mamen Ballester presenta este programa de actualidad política los martes de 13.00 a 14.00 horas

211014 Programa DERRIBANDO MUROS

Derribando Muros es un programa de análisis político y debate en el que intervienen estudiantes de Ciencias Políticas de la Facultad de CCSS y Jurídicas de Orihuela. Cada programa va destinado a tratar un tema y a debatir sobre él como futuros politólogos. Está dirigido por la estudiante Mamen Ballester.

En el programa de hoy se ha hablado sobre el sistema político español, y se han planteado reflexiones sobre la situación política en la Comunidad Valenciana, sobre la Alcaldesa de Alicante y el futuro Parlamento Valenciano, entre otros temas.

En este debate han participado:

– Mamen Ballester como presentadora

Y los colaboradores: Pau Morell Prats, Pedro Diz Sánchez, Daniel Jesús Tenza y Carlos Soler Pérez.

21 octubre 2014 Programa Rec Radio

21 octubre 2014 Programa La Glorieta de la Solidaridad

Carmen Ponce junto a los invitados del programa en el día de hoy

211014 Programa CRUZ ROJA

Programa radiofónico y lugar de encuentro para los amigos de la Universidad Miguel Hernández y de  Cruz Roja. Carmen Ponce se encarga de dirigir este espacio solidario, cuyo objetivo es profundizar en la labor que realiza esta organización humanitaria en la provincia de Alicante.

El programa de hoy ha estado dedicado a la Lucha contra la Pobreza y, para ello, «La Glorieta de la Solidaridad» ha contado con la colaboración de:

-Javier Gimeno, presidente provincial de Cruz Roja Alicante.

-Mario Ruiz, vicepresidente de Cruz Roja Elche.

-Sagrario Sampere, responsable provincial del Programa Lucha contra la Pobreza.

-Patricia Tortosa, voluntaria de la Asamblea Local de Elche de Lucha contra la Pobreza, Infancia y Juventud.

21 octubre 2014 Programa Mayores en la onda

211014 Programa Mayores en la onda211014 Programa MAYORES EN LA ONDA

Un espacio de radio con y para los mayores, donde además de pasarlo bien se comparten noticias de actualidad, recursos y actividades para aquellos que consideran que cumplir años es un regalo.

Presentado por Elvira Crespo, el programa se emite quincenalmente en horario de 11.30 a 12h.

En el primer programa, acompañan a Elvira: Manuel Martínez -director del Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM)-, Diego Pastor -miembro del Centro de Investigación de la Actividad Física y Deporte  y docente de la UMH-, Rocío Vera -Técnico Territorial de la Fundación Caixa de la Comunidad Valenciana- y Beatriz Vidal -coordinadora de Alicante programa 3.0-.

Federico Botella en el Programa CIO, 21 octubre 2014

211014 CIO211014 Programa CIO

Dedicado a la actualidad del Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel hernández de Elche.

En el primer programa de la temporada, el protagonista es Federico botella Bevià: Director del CIO, Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Alicante y profesor del departamento de Estadística, Matemáticas e informática de la Universidad Miguel Hernández.

Presentado por Artur Wyszkowski, con la colaboración de Gema Rubio.

Bob Dylan en El bueno, el feo y el malo, 21 octubre 2014

Categories: El bueno, el feo y el malo Etiquetas:

21 octubre 2014 Programa La Caja de Pandora

21 octubre 2014 Programa Magacín Buenos Días UMH