Archivo para lunes, 27 de octubre de 2014

Entrevista a Silva y la Libreta de Nando en Voces Franjiverdes, 27 octubre 2014

27 octubre 2014 Programa Informativos UMH

271014 Programa INFORMATIVOS UMH271014 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana, a propósito de un taller de ‘networking’ que va a impartir con motivo del Día de la Persona Emprendedora de la provincia de Alicante.

También, hemos hablado de cómo ha celebrado el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH el Día Internacional de la Terapia Ocupacional y de las becas que la Universidad han concedido a dos estudiantes de Bellas Artes para estudiar en el Centro Internacional de la Estampa Contemporánea en A Coruña.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los      cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

27 octubre 2014 Programa Verdeocreamarillo

271014 Programa VERDEOCREAMARILLO271014 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medioambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

Zoilo Martín en Memoria de Elche, 27 octubre 2014

271014 Programa MEMORIA DE ELCHE271014 Programa MEMORIA DE ELCHE

En el programa de hoy hemos invitado a Zoilo Martín de la Sierra Presidente del Club Balonmano Elche y cantor del Misteri d’Elx para que nos cuente su experiencia en ambas instituciones.

Memoria de Elche es un programa dedicado a la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández y en él contamos temas sobre la historia de Elche que están recogidos en la página web de la Cátedra. Para ello contamos, los lunes cada quince días de 12 a 12.30h, con un invitado experto en el tema del día.

Twitter: @UMHPereIbarra

Facebook: catedrapedroibarra

27 octubre 2014 Programa Homo Viator

IMG_4954

Los integrantes de «Homo Viator» junto a su entrevistado en el día de hoy, Manuel Ochoa Angulo

271014 Programa HOMO VIATOR

Homo Viator es un programa de actualidad cultural dirigido por Fran Gonsálbez junto a Gema Muñoz e Irene Corredor.

En el programa de hoy destacamos la visita de Manuel Ochoa Angulo con motivo de la Muestra de Teatro Contemporáneo. Además, comentamos la celebración extraordinaria del Misteri d’Elx y el Festival Internacional de Cortos de Terror «Suspiria Fest»

27 octubre 2014 Programa Dobles Figuras

201014 DF

Los miembros de «Dobles Figuras» junto a su invitado de la pasada semana, el entrenador del CB Lucentum Kuko Cruza

271014 Programa DOBLES FIGURAS

Espacio radiofónico especializado en baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran Alejandro Ferrer, Roberto Prada y Antonio Ruiz. En él se habla sobre la actualidad local, nacional e internacional del mundo del baloncesto.

En el programa de hoy, además del repaso a la jornada de Liga Endesa, Adecco Plata y Euroliga, han estado en el «Dobles Figuras» Pascual Martínez y Manuel Fuster, jugadores del equipo universitario de la Universidad Miguel Hernández que debuta este martes 28 de octubre en el torneo CADU interuniversitario.

Categories: Baloncesto Etiquetas:

27 octubre 2014 Programa Psicorradiactividad

Categories: PSICORADIOACTIVIDAD Etiquetas:

27 octubre 2014 Programa TÚ, YO Y LOS MICROBIOS

27 octubre 2014 Programa Magacín Buenos Días UMH

271014 Programa Buenos días UMH

Los compañeros de «Buenos Días UMH» han informado sobre toda la actualidad del día de hoy

271014 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario “Buenos días UMH” que incluye noticias de la Universidad Miguel Hernández y secciones elaboradas por estudiantes de Periodismo.

En el programa de hoy, los miembros de «Buenos días UMH» han dado toda la actualidad local, nacional e internacional del fin de semana. Además, han tratado el delicado tema de la Educación en España y de las dificultades de los estudiantes para financiar sus respectivas carreras.