Archivo para martes, 14 de julio de 2015

Domingo Galiana en Informativos UMH, 14 de julio de 2015

140715 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, a propósito de la entrega del Certificado Universitario Cinco Estrellas a 203 titulados de la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos conocido qué Cursos de Verano de la UMH comienzan la semana que viene en las distintas sedes de la provincia de Alicante y que la muestra “Instantes de silencio” de Eva Martí sigue expuesta en el edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

14 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 11: Pierre Saint – Martin, el puerto más duro de los Pirineos. A la Cola del Pelotón: especial Tour, 14 de julio de 2015

080715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (3)

140715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy la carrera llega a la Pierre Saint – Martin. Analizamos con Germán Torres, ciclista del Retto Princesas, el puerto «más duro de los Pirineos» según sus propias palabras. También lanzamos un mensaje de ánimo a Iván Basso, corredor del Tinkoff que ha tenido que abandonar el Tour por un cáncer de testículo.

Además, dedicamos una fábula a Nairo Quintana, uno de los grandes favoritos para la victoria en la etapa de hoy.

Los colaboradores de hoy han sido Julián Sáez y Armando Haro. ¡Síguenos en Twitter!

Un concepte més humà de ciutat a En Versió Original, 14 de julio de 2015

En Versió Original140715 Programa EN VERSIÓ ORIGINAL

Avui Pierre Vives i Joan Andreu presenten «Un concepte més humà de ciutat» amb com a convidat especial Manuel Rodríguez Maciá. Manuel Rodríguez Macià (Elx, 1948) ha estat guardonat amb l’Ordre del Mèrit Civil (2010) pel rei Joan Carles I. Fou i és escriptor, historiador, filòsof, professor universitari, director de la UNED, llicenciat en Filosofia i Lletres per la Universitat Pontifícia de Comillas, doctor per la Universitat Complutense de Madrid, polític d’acció, intel·lectual amb un tarannà humanista, alcalde d’Elx durant dues legislatures (1987-1995), diputat a les Corts Valencianes, president de la Comissió Parlamentària d’Educació i Cultura, Coordinador Regional de la Fundació per al Desenvolupament Municipal d’Amèrica Central (DEMUCA) de l’Agència Espanyola de Cooperació Internacional per al Desenvolupament (AECID), membre de la Junta Gestora del Patronat del Misteri d’Elx i director de la revista científica «Festa d’Elx», que acaba de publicar el seu darrer número.

Glee y Bajo Sospecha en La Vida en Serie, 14 de julio de 2015

140715 Programa LA VIDA EN SERIE (3)

140715 Programa LA VIDA EN SERIE

La vida en serie’ es un programa hecho por y para los amantes de las series. Las colaboradoras de este espacio veraniego son: Elena GalánLourdes PérezCarolina Soler y Miriam Solana. Su conductora es Desireé Moya.

En este programa el contenido ha tratado sobre la serie musical ‘Glee’ y la intriga de ‘Bajo Sospecha’. Además se ha profundizado en la trayectoria profesional de Mario Casas y Emilia Clarke.

Como siempre se informa de las novedades de las series tanto nacionales como internacionales.

Rodríguez Virgili en Liderazgo, 14 de julio 2015

140715 Programa LIDERAZGO140715 Programa LIDERAZGO

En el último programa de la temporada veraniega  lo dedicamos al Liderazgo Política Local y otros asuntos que influyen a la hora de hacer un gobierno más efectivo y eficiente. Hoy hablamos en profundidad sobre el manual que se publicó recientemente y que coordina el prestigioso periodista Jordi Rodríguez Virgili: El futuro de la Comunicación.

Categories: Programas Radio UMH, Periodismo, LIDERAZGO Etiquetas: