Archivo para miércoles, 15 de julio de 2015

Domingo Galiana en Informativos UMH, 15 de julio de 2015

150715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 150715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Domingo Galiana, sobre el XIII Encuentro de Tutores de Prácticas, que se va celebrar mañana jueves, 16 de julio, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

También, hemos destacado el seminario sobre análisis de datos geográficos, que ha organizado el Instituto Universitario “Centro de Investigación Operativa” de la UMH y los Cursos de Verano que van a iniciarse la semana que viene en las distintas sedes de la provincia de Alicante.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

15 julio 2015 Sin comentarios

Capítulo 12: Tourmalet aparece. A la Cola del Pelotón: especial Tour, 15 de julio de 2015

060715 Programa A la Cola del Pelotón (2)  150715 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Programa diario sobre el Tour de Francia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día. Además, efemérides y fábulas sobre la carrera más importante del ciclismo. Todo de la mano de Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy hemos analizado la subida a la Pierre Saint Martin de ayer, con la exhibición de Froome. Asimismo, hemos comentado con Germán Torres, ciclista del Retto Princesas, la etapa de hoy con los míticos puertos de Aspin y Tourmalet.

Los colaboradores de hoy han sido Julián Sáez, Javier Rubio y Armando Haro. ¡Síguenos en Twitter!

La mejor selección de los Cursos de Verano en Extiéndete, 14 de julio de 2015

Categories: UMH, Programas Radio UMH, Extiéndete Etiquetas:

15 julio 2015 Sin comentarios

Mitos de la comida italiana en Salud y bienestar a través de la alimentación, 15 de julio de 2015

150715 Salud y Bienestar150715 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

En el programa de hoy hemos contado con la visita de Ilaria Bucci y Viviana Velardo, investigadoras de la Universidad de Teramo (Italia) que han realizado una estancia de investigación en la Universidad Miguel Hernández sobre la implementación de las semillas de Chia y Quinoa en productos cárnicos, también nos han explicado los mitos que existen sobre la comida italiana.

Marta Sánchez en JazzTK Podcast 4×31, 15 de julio de 2015

Categories: Jazz TK Etiquetas: