V maratón de creación de empresas en Alumni UMH, 19 de noviembre 2015

191115 (2)191115 Programa ALUMNI UMH

Alumni UMH, el programa de la radio universitaria para los titulados en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dedicamos el cuarto programa de la tercera temporada de Alumni UMH a hablar sobre emprendedores de la Universidad Miguel Hernández. Para ello, contamos con la presencia de Javier Sancho, responsable del área de emprendimiento del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y de Juan Manuel Pérez, cofundador de la empresa Iberogen, que ganó uno de los cinco primeros premios de la II Maratón de creación de empresas. También hablamos por teléfono con Antonio Pastor, director de la empresa Sicer Domotics, también ganadora de esa edición del programa. Además, Luis Ballester nos cuenta la experiencia de emprendimiento con su proyecto Instapadel, ganador de la cuarta edición de la Maratón.

En este espacio conocemos a fondo las fases, objetivos y premios de la V Maratón de creación de empresas de la UMH. También podremos conocer qué facilidades aporta la institución a la hora de emprender, y en qué ámbitos se mueven los proyectos de nuestros titulados. En definitiva, pasamos un rato agradable charlando con nuestros emprendedores.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García