Radio en Ruta desde el IES La Villa (Aspe), 13 de enero de 2017

RADIO EN RUTA UMH

13 enero 2017

130117 Programa RADIO EN RUTA

IMG-20170113-WA0007Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy haremos un viaje a través del tiempo: empezaremos visitando el presente más inmediato del centro, gracias al director, Francisco Martín. Y después viajaremos al pasado con el profesor más veterano, Francisco Bonmatí, ex jefe de estudios del Instituto y profesor de Lengua Castellana. También nos sumergiremos en proyectos del instituto.  Comentaremos con María Bártulos el departamento de orientación que tiene el centro; hablaremos con Mario Rico, profesor de Sistemas, Mantenimiento y Redes y responsable del ciclo básico de informática que nos contará de lo que trata. Como siempre, contaremos con fantásticas actuaciones en directo de los propios alumnos y nuestro ya tradicional concurso No te rayes.

IMG-20170113-WA0017Todo esto en 90 minutos de radio. Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, María Seguraen la producción. Gracias a Jesús López en los controles técnicos. Y Gracias a Cristian Miconi y Manuel Martín Albo en los estudios centrales de Radio UMH. El programa está presentado por Paco Hernaiz y Albert Rivera. Pónganse cómodos… ¡porque esto es Radio en Ruta UMH!