Archivo para lunes, 22 de mayo de 2017

Las preinscripciones de Bachillerato y los cursos English Summer, en “Infoaula UMH”, 22 de mayo de 2017

Categories: INFOAULA Etiquetas:

Rosa Martí Ripoll en 20 años, 20 historias , 22 de mayo de 2017

220517 Programa 20 AÑOS 20 HISTORIAS (ROSA MARTI)220517 Programa 20 AÑOS, 20 HISTORIAS

La Universidad Miguel Hernández de Elche conmemora durante este curso académico su XX aniversario. La Radio UMH quiere celebrar este cumpleaños con toda la comunidad universitaria y con todos nuestros oyentes con el programa radiofónico ’20 años, 20 historias’.

’20 años, 20 historias’ es un regalo para nuestra UMH en su vigésimo cumpleaños. En estos relatos se transmite emoción, ilusión, recuerdos, amistad, trabajo, esfuerzo, motivación, admiración, proyectos, sueños y metas conseguidas.

Hoy contamos con Rosa Martí Ripoll, Coordinadora en la Unidad de Gestión de campus en la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Categories: 20 AÑOS 20 HISTORIAS Etiquetas:

22 mayo 2017 Sin comentarios

La profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la UMH, Irene Belmonte en Informativos UMH, 22 de mayo de 2017

220517 Programa INFORMATIVOS UMH220517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al la profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández Irene Belmonteacerca de la III Jornada de Igualdad, Juventud y Violencia de Género.

También, ha sido noticia la entrega de los premios de la Fase Local de las Olimpiadas de Física, Química, Matemáticas y Economía 2017 organizadas por la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

La situación de Reino Unido en Derribando Muros, 22 de mayo de 2017

Categories: Derribando Muros Etiquetas:

El Kenoline en Salud y Bienestar, 22 de mayo de 2017

20170403_F220517 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

Hoy hemos contado con German Cano y Andrea Camacho, que han venido a presentarnos su alimento: el Kenoline, un plato preparado a base de quínoa y tofú.

MUDIC, 22 de mayo de 2017

20170522_F220517 Programa MUDIC

En este último programa de la temporada emitimos desde la delegación de Radio UMH en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, en la que se encuentra el MUDIC. Hoy hacemos un pequeño balance de las actividades que se han llevado a cabo en el MUDIC durante este curso. Así como, para contaros las actividades que todavía quedan por celebrar hasta que finalice el curso.

Programa de radio mensual dedicado a las novedades y noticias sobre el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana situado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Categories: MUDIC Etiquetas:

El Rompecabezas de la Alimentación, 22 de mayo de 2017

20170522_F220517 Programa EL ROMPECABEZAS DE LA ALIMENTACION

El Rompecabezas de la Alimentación, programa mensual de divulgación científica sobre nutrición, dietética y tecnología de los alimentos, dirigido y coordinado por alumnas del doctorado Rettos, Marina Cano y Raquel Lucas.

En el programa de hoy hablaremos de las dietas milagro, conoceremos la publicidad engañosa que abunda en las estanterías de los supermercados y para terminar daremos algunos consejos para afrontar con optimismo la llegada del verano.

Categories: El rompecabezas de la alimentación Etiquetas:

Francisco de Asís Babín, delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, en ConSentido, 22 de mayo de 2017

Categories: ConSentido (INID) Etiquetas:

22 mayo 2017 Sin comentarios

Todo el repaso cultural y a la jornada deportiva en el Magacín Buenos Días UMH, 22 de mayo de 2017

Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH220517 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Majo Montalvo. José Antonio González quien ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Paula Vera actualiza los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Mari Carmen Borrull y Adriana Prados han comentado la agenda cultural de esta semana.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: