Archivo para lunes, 16 de octubre de 2017

La participación del rector en una mesa redonda sobre empleabilidad y gestión de talento, en INFORMATIVOS UMH, 16 de octubre de 2017

Noelia Espinosa y Susi Niñoles en INFORMATIVOS UMH

En el programa hoy, hemos destacado la participación del rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, en una mesa redonda que abordaba temas como la empleabilidad y la generación de talento con motivo de la celebración de la Vuelta al Mundo a Vela.

Además, hemos hablado sobre un estudio avalado por la UMH que señala que el consumo regular de zumo de granada aumenta la resistencia y recuperación de los corredores de maratón y del décimo aniversario de Radio UMH, que ayer domingo, 15 de octubre de 2017, cumplió 10 años de emisión.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Situación de Cataluña en Derribando Muros, 16 de octubre de 2017

161017 Programa DERRIBANDO MUROS

Derribando Muros es un programa de actualidad y tertulia.

Hoy, han comenzado el programa de la temporada analizando la situación de Cataluña. Beatriz Tomás ha sido la encargada de presentar y guiar el programa de hoy juntos con Malena Redruello y Denis Also estudiantes del grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Categories: Derribando Muros Etiquetas:

16 octubre 2017 Sin comentarios

La aplicación de la quinoa en Salud y bienestar a través de la Alimentación, 16 de octubre de 2017

16 octubre 2017 Sin comentarios

Los incendios que están arrasando gran parte de Galicia, Súbete a la Radio, 16 de octubre de 2017

161017 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy es lunes 16 de octubre, y comentaremos los incendios que están arrasando gran parte de Galicia, la posible
respuesta del President de la Generalitat, Carles Puigdemont, así como las noticias más destacadas en ámbito provincial e internacional. Finalizaremos con un respaso por las noticias deportivas de esta semana.

Categories: Súbete a la Radio UMH Etiquetas:

16 octubre 2017 Sin comentarios

Vestidos de novia de mas de 2000 metros de largo, videojuegos de nuestra infancia, esto y más en «Despierta UMH» 1×04, 16 octubre de 2017

161017 Programa DESPIERTA UMH

Despierta UMH, Despierta UMH… ¡DESPIERTA UMH! Llegamos a la Radio de la Universidad Miguel Hernández con el ánimo de ser el programa despertador más gamberro pero simpático que haya surcado las ondas de Radio UMH. Hoy, viernes 13 de octubre, tenemos el tercer programa (acabamos semana). Estamos en directo de lunes a viernes, de 8.30 a 9.00 de la mañana, para acompañarte a las clases, al trabajo o donde quiera que vayas con la mayor alegría posible…

Hablaremos de noticias chorra, mascotas, videojuegos, concursos, frases de profesores y todos aquellos temas que nos propongas en nuestras redes sociales: @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram.

Para repartir trabajo y ganas, Despierta UMH existe gracias a David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción. Y Lali Gallego nos sufre en la técnica.

Categories: DESPIERTA UMH Etiquetas: