Puri Tafalla Peñalver, en «Doña Uva y Don Lúpulo», 15 de febrero de 2018

150218 Programa DOÑA UVA Y DON LUPULO

Diana Cardó es ingeniero agrónomo, licenciada en Enología por la UMH y sumiller. Dirige Doña Uva y Don Lúpulo, el programa de Radio UMH sobre ciencia, cultura del vino, cerveza, bebidas espirituosas y gastronomía.

El programa de hoy, 15 de febrero, está dedicado al amor, al amor a la gastronomía alicantina.

Entrevistamos a Puri Tafalla Peñalver, mujer creadora y emprendedora con una vida intensa y llena de sabor. Puri ha conseguido convertir su pasión por la cocina en su medio de vida y enseña a todo aquel que quiera apuntarse a sus cursos, en la escuela de cocina Sabores de Viena. Una escuela familiar, abierta y desde el corazón, donde se funde la cocina tradicional con el conocimiento gastronómico. Ella conoce como nadie la cocina alicantina y sus ingredientes, y nos descubrirá que la cocina alicantina es mucho más que arroz.