Cumplimos 100 programas despertándonos contigo, lo celebramos con Celtas Cortos y recibimos a El Pirulí, El Gallinero y Un día en el mundo, en «Despierta UMH» 2×42, 20 de abril de 2018

200418 Programa DESPIERTA UMH (I)

200418 Programa DESPIERTA UMH (II)

No os lo vais a creer, ni nosotros tampoco, pero… ¡Cumplimos 100 programas despertándonos contigo cada mañana! Por eso, hemos preparado un programa especial de lo más divertido para echarnos unas risas. Recibimos la visita de los programas amigos de Radio UMH, El Pirulí, El Gallinero y Un Día En El Mundo donde descubrimos quienes son los más puntuales y madrugadores. Además, entrevistamos Guille Milkyway de La Casa Azul que nos trae La revolución sexual y que hoy estará actuando en el Elche Live Music Festival y a Celtas Cortos para que nos cuenten todo sobre su histórico tema 20 de abril. 

¿Todavía no nos sigues en redes sociales? ¡Uhh, big trouble! Lo puedes hacer en @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y nos acordamos más que nunca de nuestros antiguos compañeros, David Sala, Vicente Pastor y Jennifer Bueno, por lo que cogemos un corte donde os recordamos cual es nuestro correo electrónico, , y verás tú que risas.

Recuerda que Despierta UMH está formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Lali Gallego en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción. 

Categorías