Día internacional del trabajo 2018 ¿Con perspectiva de género?, en «Iguales pero diferentes», 4 de mayo de 2018

040518 Programa IGUALES PERO DIFERENTES

“Iguales pero diferentes” es el programa de la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández, en el que buscamos la reflexión y el debate desde una perspectiva abierta, sobre temas de actualidad relacionados con la igualdad de mujeres y hombres.

El programa de hoy lo vamos a dedicar a reflexionar sobre el Día Internacional del Trabajo 2018, pero lo haremos desde una perspectiva de género. Para ello, contamos con los siguientes invitados:

Juana Aznar Márquez, directora del CIEG UMH, y profesora del Área de Fundamentos del Análisis económico en la UMH.

Tamara Martínez Lidón, politóloga UMH.

Ramón Abad Soler, Diolomado en Relaciones Laborales y Graduado en Ciencia Política y Gestión Pública UMH.

Andrea Mirambell Calvo, alumna del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública UMH.

El programa está dirigido y presentado por María Amparo Calabuig Puig y al mando de los controles técnicos se encuentra Gema Sola.