Archivo para viernes, 19 de octubre de 2018

Los consejos de «Mayores en la onda», críticas en «Seriéfilos» y mucho más, en «Lo mejor de la semana de Radio UMH», 19 de octubre de 2018

191018 Programa LO MEJOR DE LA SEMANA

En el programa de hoy, 19 de octubre tenemos el mejor contenido de toda esta semana. Pese a no ser día lectivo, nosotros seguimos funcionando diariamente y siempre presentando el mejor contenido posible.

Durante este programa, hablaremos de los mejores consejos del hogar en «Mayores en la onda», posteriormente nos introduciremos en la nave del misterio hablando de «El caso vallecas»,y después seguiremos comentando contenido de todo tipo: deportivo, informativo, tecnológico y de entretenimiento.

Este programa lo presenta Jorge Bernabé Arroyo, acompañado de Carlos González en la técnica.

Categories: LO MEJOR DE LA SEMANA DE RADIO UMH Etiquetas:

19 octubre 2018 Sin comentarios

La XVIII Maratón de Creación de empresas UMH del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 19 de octubre de 2019

191018 Programa INFORMATIVOS UMH

En la jornada de hoy, hemos destacado la apertura del plazo de preinscripción para la octava edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH que organiza el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. Por ello, hemos entrevistado al Director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho Azuar.

Por otro lado, hemos destacado la visita del rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de Ecuador, Bryan Ernesto Vaca Barahona a la UMH.

Asimismo, ha sido noticia el nombramiento de la catedrática del Área de Química Orgánica de la Universidad Miguel Hernández, Ángela Sastre, como directora del Instituto de Bioingeniería de la UMH.

También, hemos puesto el foco en la conferencia «Las consecuencias de tener frutos en la vecindad» impulsada por los investigadores del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández Héctor Candela y Sara Jover.

Y en la sección Descubre con la UMH, la profesora del Área de Derecho Constitucional de esta Universidad María Amparo Calabuig, aclara si la Violencia de género es una cuestión de Estado.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.

19 octubre 2018 Sin comentarios

3×13 Entrevista a Jesús Arenas de ‘Ocho Apellidos Manchegos’, agenda del fin de semana con Pantomima Full en Alicante y cine con Miguel Moreno y Super 8, en Despierta UMH, 19 de octubre de 2018

191018 Programa DESPIERTA UMH

191018 ENTREVISTA JESUS ARENAS

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy tenemos dos fantásticas noticias para ti… ¡Es viernes y tenemos media hora más de programa! Por eso, lo celebramos hablando de cine con Miguel Moreno, Vicedelegado de Comunicación, y los integrantes del programa de Súper 8; entrevistamos a Jesús Arenas de Ocho Apellidos Manchegos y pensamos en el fin de semana con la actuación de Pantomima Full hoy en Alicante y el estreno de Inventas lo nuevo de Vanesa Martín. ¡Nos encanta! Además, ¡primera ronda de confirmaciones del Viña Rock 2019! Talco, Ayax y Prok, Beret… ¡Abonos ya a la venta!

Aprovechamos para abrir las redes sociales y lanzar una encuesta a través de @DespiertaUMH en Instagram. Os preguntamos si sois más de ir al cine un día que no llueve o aprovecháis los días lluviosos para ir a disfrutar de este arte. ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

El programa lo produce Roberto Prada, lo presenta José Antonio Gil, junto con Sofía Román, Abraham Rico, Josedo Delgado y Susana Bonal y en los controles técnicos Borja Cabrera dándolo todo.