El aporte japonés a la gastronomía peruana, en “Salud y bienestar a través de la alimentación”, 12 de noviembre de 2018

121118 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

Hoy contamos con Francheska Durán, estudiante de intercambio de la Universidad Nacional Agraria La Molina de Perú, en el grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

En el programa de hoy hablamos sobre el aporte japonés, de cómo la cultura y los alimentos de los inmigrantes japoneses enriquecieron la gastronomía peruana, aquí en su programa “Salud y bienestar a través de la alimentación”.