El encuentro de los rectores de las universidades públicas valencianas, en «Informativos UMH», 20 de noviembre, 2018

201118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la participación del rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, en el encuentro organizado por la Real Sociedad Económica Amigos del País de València.

Además, hemos hablado sobre el casting permanente de actores y actrices amateur para colaborar en prácticas con estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y el doble grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH. Por ese motivo, hemos entrevistado a la coordinadora de Área para la Proyección del Grado en Comunicación Audiovisual.

También, hemos puesto el foco en los tres estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que han sido galardonados en los Premios Nacionales Fin de Carrera del curso 2013/2014.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González, mientras que Fran Navarro realiza el control técnico.