Los factores de riesgo cardiovascular y la importancia de una buena alimentación para prevenir enfermedades, en «Onda Salud», 5 de julio de 2019
alimentación, cardiovascular, Deporte, enfermedades, estudiantes, hábitos saludables, Medicina, salud, ultraprocesados, UMH
3 julio 2019
Os presentamos «Onda Salud», un programa de la mano de Inés Borrego, Víctor García, Iván Gutiérrez, Lucía Moreno y Jorge Torrente, estudiantes de 5º de medicina de la Universidad Miguel Hernández. Se trata de un espacio radiofónico fresco y variado donde se tratan temas, consejos y claves para mejorar nuestra salud durante verano. Os esperamos cada viernes de julio a las 12:30 en Radio UMH.
En el programa de hoy, que trata sobre hábitos saludables, hablamos sobre diferentes factores de riesgo cardiovascular y sobre la importancia de una buena alimentación para prevenir diversas enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
El pleno de julio del Parlamento llega a su fin, en «Flash Informativo...
Proyecto de innovación docente '¿es veneno o meme?', en "Informativos...
Biochar y compostaje: innovando en la valorización de residuos agroindustriales,...
La Eurocámara refuerza los derechos de los pasajeros aéreos, en «Flash...

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)