Las competencias de la Delegación de Estudiantes en «Informativos UMH», 26 de septiembre de 2019.

260919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la delegada general de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, Bárbara Espinosa, para conocer con más detalle las competencias y funciones de la Delegación de Estudiantes de la UMH.

De igual modo, nos hemos hecho eco de la jornada solidaria “Crisis en el Mediterráneo”, que ha organizado el Máster de Cooperación y Desarrollo de la UMH en el Auditorio Puerta Ferrisa en Alicante. El evento tendrá lugar hoy a partir de las 18h.

Asimismo, ha sido noticia el galardón que ha recibido el investigador de la UMH Óscar Marín por parte del IX Premio Remedios Caro Almela del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC. El jurado ha destacado a Marín por sus trabajos sobre la organización de los circuitos neuronales de la corteza cerebral, particularmente los mecanismos que controlan la migración, la adquisición final del fenotipo neuronal y la conectividad de las interneuronas corticales.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Natalia Hernández y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles