Entrevista a Vienna que este jueves lanza ‘Tourmalet’, Pau Chrisbert nos acerca la agenda de The One y Pirata Rock, y Lola Índigo nos hace bailar después de su éxito en los MTV Europe Awards

041119 Podcast LO NOTAS

Los lunes son el mejor día de la semana. Los lunes son el mejor día de la semana. Los Lunes son el mejor día de la semana. ¡Repetidlo tantas veces como nosotros a ver si funciona! No podemos hacer que el lunes sea el mejor día de la semana pero si que podemos hacerlo más llevadero con música… ¡Así que bienvenidos a Lo Notas!

Hoy entrevistamos a Vienna, la banda de música en valenciano que este jueves empieza a lanzar sus primeras canciones y llegan con ‘Tourmalet’… ¡Qué ganazas de escucharlos! También invitamos en el día de hoy a Pau Chrisbert que nos acerca la agenda de The One -este viernes con Arnau Griso– y del Pirata Rock -ojo que el miércoles llega el primer cabeza del cartel-.

Además, nos ponemos a bailar de la mano de Lola Índigo que gracias a su primer álbum ‘Akelarre’ ha sido distinguida como Mejor Artista Nacional por parte de los MTV Europe Awards celebrados en Sevilla. También os recomendamos que vayáis al concierto de Ginebras con Eyella y Amatria este sábado en Marmarela, Los 40 Benidorm Pop el próximo lunes y mucho más en nuestra agenda.

Programa presentado por José Antonio Gil, colaboración de Blanca Lloria, Abraham Rico y Yaiza Sánchez, y control técnico de Natalia Hernández. 

Categorías