4×15 Cómo ser el mejor amigo de un influencer, frutas de temporada para este otoño y Ultimate Frisbee en la UMH, en Despierta UMH. 11 de noviembre de 2019

111119 Podcast DESPIERTA UMH

En el programa de hoy hemos descubierto que si quieres estar en la lista de “Mejores amigos” de Instagram de un influencer, puedes hacerlo por el módico precio de 3.99€ al mes. ¿Una estafa o una oportunidad?

Por otro lado, Andrea Reinosa ha entrevistado a la profesora de bioingeniería, Ana Belén Ropero, para hablar de los mejores alimentos para este otoño, como frutas y verduras, y nos ha dado algunos consejitos para comer mejor. 

Además, Arrrrrrru ha cogido el frisbee por los cuernos y se ha lanzado a la aventura de entrevistar a Álvaro Coves, gestor especialista deportivo de la UMH para hablar sobre Ultimate Frisbee. ¿Se lanzará algún presentador a probar este deporte?

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, Paula García y Marian Vicente. Con Roberto Prada en la producción. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías