4×90 El IES Macià Abela de Crevillente viene a visitarnos, challenge memoria musical y McDonalds se pinta de verde para parecer más sano, en Despierta UMH. 11 de marzo de 2020

110320 Podcast DESPIERTA UMH

El alumnado del IES Macià Abela de Crevillente ha vuelto a visitar los estudios de Radio UMH, pero esta vez han sido otros los compañeros que han querido conocer la experiencia Despierta.

Divya Naik es una empleada de la industria de Bollywood que hace unos días vivió una anécdota espantosa cuando decidió coger un Uber para volver a su casa en la India. El conductor del vehículo se quedó dormido mientras conducía, y finalmente tuvo que ser la chica la que dirigiera el coche hasta casa.

Hemos querido hacer una sección en homenaje a la música, pero en esta ocasión hemos comprobado si los estudiantes del IES Macià Abela recuerdan la letra de las canciones. Andrea, Jose, Iris y Enri han sido los participantes de este challenge.

Por último, hemos estado hablando de la pandemia del S.XXI: la obesidad. Además, hemos estado hablando de algunos trucos que utilizan las empresas para hacernos creer que sus “productos” son saludables.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Paula García y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!