Archivo para miércoles, 25 de marzo de 2020

La carpa médica en el campus de Sant Joan d’Alacant para la realización de pruebas por el COVID-19, en «Informativos UMH», 25 de marzo de 2020

250320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia que el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant monta una carpa médica en el aparcamiento Marie Curie del Campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH para realizar pruebas por el Covid-19.

Asimismo, les hemos avanzado las medidas que ha anunciado el Vicerrectorado de Relaciones Internaciones de la UMH para todos aquellos estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, que se encuentren realizando un plan de movilidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Probióticos en los productos cárnicos, en «Retos en las Ondas», 25 de marzo 2020

250320 Podcast RETOS EN LAS ONDAS

En el programa de hoy, contamos con el Dr. Gonzalo Aleu, investigador del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales y Sustentabilidad José Sánchez Labrador S.J. de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina), miembro de la Red CYTED Heatlhy Meats y experto internacional de la aplicación de probióticos a los productos cárnicos.

Retos en las Ondas está dirigido por el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH José Ángel Pérez, y es una ventana a todas las investigaciones de doctorado que se realizan en nuestra universidad.

En el control técnico ha estado Borja Cabrera.

25 marzo 2020 Sin comentarios