El aplazamiento del pago de las matrículas de abril y mayo de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 31 de marzo de 2020

310320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia que ante la situación actual y el problema económico que muchas familias de estudiantes sufren, la Universidad Miguel Hernández ha decidido permitir al estudiantado que tenga el pago de la matrícula fraccionado aplazar los recibos de abril y mayo.

Asimismo, les hemos avanzado, la Universidad Miguel Hernández invita al personal de la Universidad a donar fondos para la compra de material para fabricar productos sanitarios con impresoras 3D.

También destacamos que con esta etapa de confinamiento, la falta de exposición al sol puede provocar una carencia de vitamina D . Por ello, hemos hablado con la profesora del área en Nutrición y Bromatología de la UMH Marta Beltrá para conocer cómo puede afectar la falta de sol a nuestro organismo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles