La clausura del curso académico, un monolito en homenaje a las víctimas del COVID-19 y mucho más, en «Informativos UMH», 27 de julio de 2020

270720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy ha sido noticia la clausura del curso académico 2019/2020 que tendrá lugar mañana martes, a las 12 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. La ceremonia podrá seguirse por el canal de Youtube de la Universidad y por Radio UMH.

También les hemos contado, entre otras noticias, la inauguración de un monolito en homenaje a las víctimas del COVID-19. El rector, Juan José Ruiz, presidirá dicha ceremonia que se llevará a cabo mañana martes, a las 11:15 horas, junto al edificio Arenals del campus de Elche.

En nuestra sección de Cultura, la técnica de la Oficina de Cultura de la Universidad, Marisol Coves, nos ha adelantado cómo será la segunda fase de los Cursos de Verano UMH previstos para el mes de septiembre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles