El comienzo de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), en «Informativos UMH», 8 de septiembre de 2020

080920 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hemos contado que han comenzado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre. Para conocer cómo se están desarrollando hemos charlado con el Coordinador de dichas pruebas, el profesor de la UMH Francisco Javier Gómez. 

Además, nos hemos hecho eco del convenio que han firmado la Universidad Miguel Hernández y la Diputación de Alicante para impulsar la transferencia de conocimientos en el ámbito de la inteligencia digital. 

Sepan también que el Parque Científico de la UMH ha organizado una jornada online sobre tecnología alimentaria y creación de start-ups en este ámbito. La sesión tendrá lugar mañana miércoles, 9 de septiembre, a partir de las 16:30 horas. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en la web del Parque Científico: parquecientíficoumh.es

Por último, para celebrar el Día Mundial de la Fisioterapia, el profesor del Área de Fisioterapia Sergio Hernández profundiza en el tema de las agujetas a través de nuestro espacio «Descubre UMH». 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera  

Realización Técnica: Julio Aracil

 

Categorías