La actualidad de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 27 de octubre

INFORMATIVOS UMH

27 octubre 2020

271020 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el proyecto europeo «Formación de próxima generación en invernaderos inteligentes» en el que participa la Universidad Miguel Hernández para proporcionar formación innovadora sobre tecnologías de invernaderos inteligentes, así como la participación del rector de la UMH en la presentación del proyecto «Essències. Som terra i vincles» y el Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández, que se celebrará por primera vez de forma virtual y que dará comienzo mañana miércoles, 28 de octubre.

Además, hemos puesto de relieve la entrevista que el catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH, Ildefonso Hernández Aguado, le ha hecho al asesor de la Generalitat Valenciana en materia de la covid-19, el doctor Salvador Peiró Moreno, en el marco del programa «La salud al día» de Radio UMH, puesto que se ha descrito cuál es la situación de la evolución de la pandemia en nuestra región y qué medidas la podrían contener.

Asimismo, nos hemos hecho eco de la intervención, en calidad de experto, del profesor Martínez-Pujalte en el Congreso para apoyar a las personas con diversidad funcional.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Asunción Niñoles con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Clàudia Cózar y Patricia Moreno.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ