Radio UMH convoca el concurso de microrrelatos “El libro de tu vida”

5 mayo 2021

La radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, ha convocado el concurso literario de microrrelatos “El libro de tu vida” con motivo de la celebración “Día del Libro”.

En este concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años pertenecientes a la Comunidad Universitaria de la UMH y el plazo de presentación de textos finalizará a las 14:59 horas del 21 de abril de 2021. Los ganadores se darán a conocer el viernes 23 de abril de 2021.

En esta edición pueden presentarse microrrelatos en lengua castellana o valenciana sobre la temática “El libro de tu vida”, que sean originales e inéditos, y cuya extensión máxima sea de 150 palabras (incluido el título).

El jurado del concurso de microrrelatos “El libro de tu vida” está compuesto por la vicerrectora adjunta de Comunicación y Coordinación de la UMH, Alicia de Lara González, y las periodistas del Servicio de Comunicación de la UMH María José Pastor Vicente y Sonia Martínez González.

Los tres premios del certamen son:

Primer premio: altavoz Bluetooth UMH

Segundo premio: Pack Deporte UMH

Tercer premio Pack Playa UMH.

Además, todos los participantes recibirán una camiseta de la UMH.

BASES CONCURSO MICRORRELATOS «EL LIBRO DE TU VIDA»

La programación de Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant; 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog http://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.