«Hoy hablamos con Pilar Diago Diago», 30 de octubre de 2023

HOY HABLAMOS CON...

30 octubre 2023

301023 Podcast HOY HABLAMOS CON

Hoy hemos entrevistado a la catedrática de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza, Pilar Diago Diago, a propósito de los desafíos que presentan actualmente los “nómadas digitales” al sistema jurídico español.

Diago ha venido a la Universidad Miguel Hernández para impartir la ponencia inaugural del congreso «Teletrabajo transfronterizo y Derecho internacional privado», un encuentro entre profesionales y estudiantes que ha organizado el Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica.

El congreso ha sido subvencionado por la Generalitat Valenciana en el marco del Proyecto de Investigación: ‘Teletrabajo transfronterizo y Derecho internacional privado’ (Ayuda GVA-CIGE 2021/146).

La entrevista ha sido conducida por la periodista Asunción Niñoles, mientras que Borja Cabrera ha sido el técnico de sonido.